12 de julio de 2010

"Bodegon con naranjas ". Oleo, polvo de marmol y collage sobre tela .2007.

 
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. bello!! Soggetto diverso, ma sempre con il tuo stile così interessante

    ResponderEliminar
  2. Agus, tienes un estilo que me encanta, y una paleta dinámica y de alegres colores, la del puerto es muy buena, y este bodegón es fuera de serie esas formas parcialmente deconstruidas son muy buenas y además consigue un resultado final muy bueno. No sé si estuviste en la inauguración de Ordizia, el 4 de Junio, yo no he podido ir ni a verla, pero me hubiese gustado conocerte y charlar un rato.

    Un abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. I love your paintings and the colours you
    use - really beautiful !

    ResponderEliminar
  4. ELVI...
    MUCHISIMAS GRACIAS !!NOS SEGUIMOS...

    MARTY...
    No conocia tu trabajo , ¡ Que fotos !!!!...Preciosas !! Da la sensacion de que te gustan mucho las testuras , los colores...un gran trabajo...saludos Marty!!

    ENRIQUE...
    Me alegra tu visita , este bodegon como mucho en mi trabajo ,parto de ideas que mientras pinto voy dando forma ,al principio todo es bastante "difuso ", tanto la idea como la resolucion de ella ,al final, si para mi he llegado a expresar lo que tenia en mente lo doy por terminado...la pena es que muchas veces el resultado solo lo comprendemos unos pocos...habra que ir adoctrinando poco a poco...
    En la exposicion de Ordicia ,no estuve en la inaguracion , pero la expo la ví ,al ser tan abierta ...habia de todo , pero la sensacion es buena ...a mi me tiran las acuarelas muy sueltas ,rotundas , me gusta mucho el dibujo pero siendo parte de algo mas...verdad?
    yo tambien tengo ganas de conocerte, tambien a juankar ,y como estamos cerca ...cuando querais...Un placer , Enrique !!...hoy ha sido el record de respuesta-royo...saludos.

    ResponderEliminar
  5. I love all these pictures, I hope you continue to post more often! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho tu visita Nick !!!...un abrazo !!

    ResponderEliminar
  7. Masterful composition and use of color in these paintings. I am so glad to have discovered your blog, Agus.

    ResponderEliminar
  8. thank you , Harry . .. your blog is very interesting , seem like a person concerned and non-conformist , in addition to very creative...a greeting!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu forma de pintar, llena de color y con el justo nivel de abstracción, sin estridencias, sin adornos porque si, se siente bien ver tu obra, felicitaciones

    ResponderEliminar